domingo, 19 de febrero de 2012

Rapidshare limita a los usuarios gratuitos.

Rapid nunca ha sido mi server de descarga directa favorito eso seguro y ahora menos que nunca con la decision que han tomado de limitar a 30Kbps las descargas a los usuarios con cuentas gratuitas ademas los archivos pesados seran ahora mas (si cabe) complicados de descargar puesto que habra que descarharlas de un vez sin paradas en el camino. Desde la caída de Megaupload mucho han cambiando las cosas y los que profetizaban que en Internet ::Cae 1 y se levantan 10:: hasta ahora y por el momento no están teniendo razón y es que la cagalera general que existe actualmente tiene mucha culpa de ello y hasta que esto no se "olvide" o haya alguien que encuentre la manera de hacerlo igual de fácil como lo hizo en su día Megaupload me da a mi la nariz que nos queda mucho tiempo de espera hasta volver a tiempos mejores donde una película de 1,5Gb (por ejemplo) y yo con mis 15Mb de descarga la tenia disponible en mi PC en no mas de 20 minutos, en fin malos tiempos corren para las descargas directas con esta nueva decision de uno de los servidores con mas nombre en la red.

Por otro lado hay que decir que no hay mal que por bien no venga ya que esto puede suponer una vuelta (aunque sea por un tiempo limitado) a las descargas P2P, mas lentas si, pero nadie va a venir a pedirte ni un solo euro por descargar tu serie, película o cd favorito ademas cumple perfectamente con lo que es en esencia la propia internet ::el compartir información::.

No hay comentarios: