martes, 15 de febrero de 2011

Microsoft lanzara el SP1 para Windows 7 y Server 2008 r2 el 22 de Febrero.

Por medio de blog oficial del equipo de Windows, se ha anunciado que la versión final (RTM) del primer paquete de servicios para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 estará disponible para todo el mundo a partir del próximo 22 de febrero.

Windows 7 SP1 y Server 2008 R2 SP1 cuentan con algunas correcciones menores e incluyen todas las actualizaciones de seguridad, parches y mejoras que se han lanzado hasta el momento a través del sistema Windows Update.

Para los usuarios de Windows 7 también se implementarán dos características que actualmente sólo están disponibles en Windows Server: Dynamic Memory y RemoteFx. Ambas tienen la finalidad de mejorar la experiencia de virtualización de escritorio mediante la optimización del uso de memoria y el rendimiento gráfico.

Los fabricantes y usuarios suscritos a MSDN y TechNet tendrán la posibilidad de descargar el SP1 a partir del 16 de febrero, pero no será hasta el día 22 cuando la actualización esté disponible para el público en general desde Windows Update.


Fuente: http://www.opensecurity.es/microsoft-lanzara-el-sp1-para-windows-7-y-server-2008-r2-el-22-de-febrero/

No hay comentarios: