lunes, 28 de febrero de 2011

Bug en Ubuntu 10.10 tarjeta Wifi Atheros AR9285

Resulta que hara poco me hize de un portatil de gama media-alta (un Asus) el cual lleva una tarjeta Wifi Atheros AR9285 la tarjeta funciona perfectamente en Windows 7 y otros sistemas sin embargo en Ubuntu no ¿porque? pues al principio estaba algo desconcertado pero en cuanto entanto me puse a buscar di con el problema del porque se desconectaba y reconectaba a Internet en espacion muy breves de tiempo, este es el link del bug reconocido en los Foros de Ubuntu.



Bueno me ha tocado a mi el tener esta tarjeta y el que me guste Ubuntu, en fin espero que pronto se arregle sin tener que compilar otro Kernel o tener que esperar a una nueva version de la distro de este S.O.

Saludos.

2 comentarios:

GTouron dijo...

Prueba esto a ver si te funciona:

http://otroblogmas.com/instalar-en-ubuntu-los-drivers-para-atheros-ar9285/

Salu2

xneo dijo...

Hola Tuxie el problema real no es que no me reconozca la tarjeta AR9285 y que como consecuncia de ello no haya Internet. El problema es que si que tengo Internet nada mas arrancar con Kubuntu sin embargo hay un Bug en el Kernel para con esta tarjeta la cual se conecta y se desconecta en periplos aproximado de 2 minutos, vamos que es un Bug solo correigle (al parecer) instalando otro Kernel o volviendo a la version 10.04 en vez de la 10.10....saludos y gracias por comentar.