martes, 2 de marzo de 2010

Servidores de descarga y sus mensajes extraños.

Resulta que como muchas otras veces accedo a diversos servidores de descarga directa como por ejemplo y ente caso Gigasize para descargar diversos contenidos "legales" y poder disfrutar de ellos con las palomitas hechas en el microondas ( las palomitas son de contrabando por su alto contenido en sal del pacifico, una sal alucinógena que sera el bomm de este verano), bueno a lo que nos lleva el asunto, resulta de que leo lo siguiente:

Este archivo ha sido retirado temporalmente hasta que su dueño contrate una cuenta mejor

Emm?, bueno ¿Que carajo es esto? :-) voy a intentar bajarlo aunque el servidor me diga lo contrario y para ello voy a utilizar un programa muy conocido por todos los Downloaders el famoso Jdownloader.


Y bingo, resulta de que como podréis ver en la captura de pantalla la película se esta bajando perfectamente a pesar de los avisos que antes hemos podido ver en la web de Gigasize.













Bueno, es posible que sea algún fallo temporal del server y que en breve y sin previo aviso nos corten la descarga con premeditación y alevosía y nos quedemos sin peli y sin palomitas de contrabando peroooo ¡¡NO¡¡ como podréis ver en la siguiente captura ¡¡la cosa marchaaa¡¡.

















La peli termino por descargarse (que extraño verdad) y seguramente y aunque muchos al ver este mensaje no lo hayan siquiera intentado, la próxima vez seguro que al menos prueban a ver que pasa ;-) Saludos.

Edito: Aquí esta la prueba final de que todo fue bien, y de que algunas veces no todo es lo que parece.












No hay comentarios: