jueves, 4 de marzo de 2010

¿Es totalmente fiable mi antivirus?

Resulta que por motivos que no vienen al caso hice una visita a la Wikipedia y cual fue mi sorpresa cuando de repente mi actual antivirus (KIS 2010) me da el siguiente aviso (mas bajo expuesto) , no se si se deberá a un fallo del prestigioso y bajo mi punto de vista mejor antivirus del mercado pero la cuestión es que como mínimo me resulto extraño el aviso que me tiro.




Aquí os dejo la captura de pantalla.













Bueno pues vamos a hacer un Scan a la dirección IP ---> 74.125.45.100 para comprobar de primera mano si realmente pertenece a Google y así poder reafirmar nuestra sospecha, vamos a ver que pasa:



















Bualaaa¡¡, pertenece a Google ¿Y ahora que?, ¿En que tejado esta pelota?...y sobre todo ¿Porque mi Kaspersky Internet Security me manda esas señales de humo?. Ademas ¿y si quisiera entrar a la fuerza? ¿que pasaría?, vamos a ver:




















¡¡Pues esto pasaria, ni mas ni menos -NO ME DEJA ENTRAR- , Claro que si desactivo mi Firewall cosa que de momento no se me ha pasado por la cabeza, pues lo mismo si me dejaría pero como no me fio aunque sea San Google pues así están las cosas, por cierto si alguno encuentra este Blog por la maraña de la red comentad a ver que os pasa a vosotros, Saludos.

2 comentarios:

Ishkar dijo...

He entrado a la torera a la dirección IP (desde un equipo prescindible) y ciertamente me ha mandado a la pagina inicial de google tan majamente como de costumbre xDD

Así que si de aquí unos dias muere mi pc, que le haremos...

xneo dijo...

Es lo normal, por eso he escrito el articulo. Lo pillas?, es kaspersky el que dice que la url es fraudulenta.